Reparación de ordenadores sin formatearReparamos todo tipo de problemas en tu ordenador a domicilio en Huelva. Puedes pedir información sin ningún compromiso por teléfono, Whatsapp o e-mail.

Después de la primera visita, si lo deseas, podemos enseñarte a solicitar ayuda con una aplicación sin necesidad de ir a tu domicilio. Así podremos arreglar pequeños problemas rápidamente y mucho más barato o incluso con una tarifa plana.

Déjanos ser tu amigo informático para solucionar todo tipo de problemas con los aparatos tecnológicos de tu domicilio o empresa.

Formatear es de cobardes

Nuestro lema es “formatear es de cobardes”. Puede ser la opción más fácil para los técnicos, pero es la peor para los clientes.  Se pueden perder archivos y sobre todo programas y juegos instalados con su configuraciones y puntuaciones.

En cualquier caso, si solo usas el ordenador para navegar o lo tienes desde hace poco y no usas programas, tampoco pasa nada por formatear. Y por supuesto se puede dar el caso de que sea imprescindible.

Si al final hay que formatear, nos aseguraremos de salvar todos los datos y de dejar el ordenador en perfectas condiciones para seguir usándolo como antes.

Puedes aprender mucho

También te enseñamos a usar las redes sociales, instalar programas sin peligro de que tengan virus y mejorar tu seguridad al moverte en Internet. Para todo esto, también puedes seguir nuestro blog.