Nos encontramos en la zona de Isla Chica en Huelva capital. Pero la atención será a domicilio en toda la ciudad. Reparamos ordenadores, móviles, WI-FI, impresora, etc. Además te ayudamos a configurar todo tipo de aparatos electrónicos, a mejorar las conexiones entre ellos en todo tu domicilio o empresa, a que aprendas a hacerlo tú si lo deseas y asesorarte para conocer los mejores programas y aparatos tecnológicos.

Si tienes un pequeños negocio, puede que te interese tener una página web, posicionarte en los buscadores o tener presencia en las redes sociales.

También tendrás la opción de recibir asistencia técnica sin necesidad de desplazamientos. Pide información sin ningún compromiso tanto por whatsapp, teléfono o e-mail sobre lo que necesites:

Y recuerda seguir nuestro blog, si tienes problemas con la informática, para aprender fácilmente a navegar de forma segura por Internet, evitar virus e instalar programas libres y seguros. Y distintos trucos para aprender a movernos en ordenador.

 [/fusion_text]